TALLER RENUÉVATE

Arimotor Canarias te ofrece un nuevo servicio por ser cliente Kia, ahora, al realizar cualquier servicio en nuestro TALLER DEL MAYORAZGO y si tu coche TIENE MÁS DE 4 AÑOS, tasamos tu vehículo con las mejores condiciones y te preparamos una oferta personalizada para adquirir tu nuevo vehículo.

¿Quién puede poner precio a tu vehículo mejor que tu taller de confianza?, es una oportunidad única para saber cuanto vale tu viejo coche y tener la oportunidad de tener una oferta personalizada por ser un cliente fiel de Kia. 

Pide cita para tu reparación o mantemiento con las mejor garantía del fabricante y renuévate. 

 

Imagen

 

 

  ► TASACIÓN INICIAL: Al estar el vehículo en nuestras instalaciones podemos ver el estado de conservación del mismo, kilómetros, etc.

 

  ► PROPUESTA PERSONALIZDA: Como ya eres cliente Kia preparamos una oferta personalizada descontando ya el importe de la recompra de tu coche, buscando siempre los mejores descuentos y las mejores condiciones de financiación.

 

  ► TASACIÓN FINAL: Si estás interesados volveremos a tasar tu viejo coche en pro de poderte ofrecer un mayor importe de tu vehículo.



La tasación incial es una estimación incial según el análisis previo la información que se tiene del vehículo, una vez el cliente está interesado en la oferta, se realizará una nueva tasación por parte de nuestros profesionales.


SOLICITA CITA