Servicio ITV

¡Déjalo en nuestras manos!, nos encargamos de hacer la revisión y puesta a punto para que pasar la ITV no sea un problema. Además, con nuestro servicio, vamos a la pasamos por ti. Olvídate de las colas y esperas para que tu vehículo circule con toda seguridad.

 


¿Qué se hace en una pre ITV?

Con los cambios en la normativas adaptándose día a día, las pruebas son cada vez más complejas, por lo que la revisión previa, en un taller de plena confianza, se hace más necesaria si cabe.



Imagen


Frenos: Es evidentemente que estos elementos de seguridad del vehículo deben ser revisados en las inspecciones técnicas. En nuestros talleres pasaremos con máximo detalle una revisión reparando lo que hiciese falta y asegurarnos de que están en perfecto estado. No solo te aseguramos que superan la ITV, también que tú y los tuyos viajaréis seguros en el vehículo.


Luces: También la iluminación del coche es un elemento prioritario en la seguridad. Es importante que cada luminaria funcione correctamente y que ninguna luz este fundida, que los cristales que las protegen se mantengan en buen estado, que los intermitentes funcionen de forma correcta, etc. Repasaremos cada una de ellas detalladamente.


Neumáticos y amortiguación: Estos elementos son básicos para nuestra seguridad y la del vehículo y en la inspección técnica se miran con lupa. Mediante la pre ITV descubriremos si existe algún problema que solventaremos a tiempo.


Emisión de gases: La emisión de gases es cada vez más importante, principalmente en coches antiguos. En este aspecto es necesario que tu vehículo presente una emisión dentro de los parámetros de la normativa.



SOLICITA CITA