Kia e-Niro

Abrir nuevos caminos sostenibles y pensar en el futuro 

 
No pongas límite a tu imaginación, el nuevo Niro es un gran crossover diseñado para ser audaz y seguro. En su interior minimalista no faltan detalles ni visión de futuro gracias a sus tecnologías avanzadas, su conectividad innovadora y todos sus sistemas de asistencia. Simplemente es elegir si el nuevo Kia Niro lo quieres 100% eléctrico o en sus variables híbridas e híbridas enchufables.
 
Imagen
Imagen

Un espacio amplio y diseñado para disfrutar

 
Nuestros diseñadores han combinado lo más novedoso del diseño de alta tecnología con cómodos asientos en un habitáculo lleno de funcionalidades inteligentes para que el nuevo Kia Niro sea más espacioso en cuanto a tamaño, minimalista en sus detalles y acogedor en todos los sentidos. Te permitirá prestar atención a la experiencia de conducir de manera relajada tanto para ti como para todos tus pasajeros.

Imagen
Imagen

Compromiso con la sostenibilidad

La avanzada inovación que incorporan sus tres sistemas de propulsión significa que conducir uno de nuestros nuevos modelos aportan una mayor libertad en cada trayecto sin la necesidad de renunciar a nada, permitiéndote disfrutar la conducción ecológica con total tranquilidad. 
 


Imagen

 DESCÁRGATE EL CATÁLOGO Y DESCUBRELO 


SOLICITA INFORMACIÓN