FINANCIA TUS REPARACIONES DE TALLER

¿Necesitas hacer el mantenimiento, tienes una reparación pendiente o necesitas cambiar los neumáticos?, Sabemos que en ocasiones este tipo de eventualidades las posponemos porque suponen gastos extras, por es motivo, Kia Arimotor Canarias, te ofrece ponértelo fácil.

Noestro servicio de FINANCIACIÓN SIN INTERESES hace que puedas meter el coche en el taller siempre que lo necesites sin que tengas que esperar a un mejor momento. Desde ahora puedes aplazar los gastos de tu reparación entre 3 y 6 meses SIN INTERESES desde un importe mínimo de 180€.

 

Imagen

 

 

ES EL MOMENTO DE TENER

TU COCHE A PUNTO

Aportando tu D.N.I., última nómina y un recibo bancario, en tan sólo 24 o 48 horas puedes tener tu operación aprobada para abonar comodamente tus reparaciones de taller o último mantenimiento.

(*previa aprobación de la entidad financiera)



*Operaciones sujetas a la aprobación de la entidad financiera. Importe mínimo a financiar 180€. Promoción sin intereses válida solo para 3 y 6 meses. Imprescindible la presentacion de la documentacion requerida por la entidad financiera. Campaña válida hasta el 30 de abril de 2022.


SOLICITA INFORMACIÓN